La Fiscalía General de la República (FGR) presentó demanda civil por enriquecimiento ilícito en contra del exdiputado propietario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), David Ernesto Reyes Molina, y su esposa, Tania Gabriela Torres de Reyes, por un monto de $225,942.49
En el proceso de carácter civil, la Fiscalía busca evidenciar que, el exfuncionario y su esposa se enriquecieron ilícitamente, pedirá que reintegren al Estado el dinero y que se le inhabilite a él de ejercer cargos públicos durante los próximos diez años. Si durante el proceso se identifican indicios de otros delitos, la Fiscalía lo procesará penalmente.

Durante los períodos del 1 de mayo del 2012 al 30 de abril de 2021, Reyes fungió como diputado propietario de la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador, bajo el partido político ARENA.
A Reyes Molina y a su esposa se les demanda por 28 irregularidades detectadas por la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en sus declaraciones patrimoniales en depósitos en efectivo a cuentas de ahorro y cuentas corrientes, adquisición de vehículos, bienes inmuebles, pago de deudas y pagos de tarjetas de crédito.

Al exdiputado se le señalan 25 irregularidades por un monto de $209,661.34 dólares, y a su cónyuge, Tania Gabriela Torres de Reyes, se le reprochan 3 inconsistencias por un monto de $ 16,281.49
La demanda se presentó en la Cámara Primera de lo Civil de San Salvador.
