A pesar de que algunos filmes incluso siguen en cartelera, ya pueden disfrutarse desde la comodidad del sofá o la cama
Varias producciones galardonadas con el Premio Oscar ya pueden disfrutarse desde casa a través de la plataforma de streaming de Google. Entre los títulos disponibles se encuentran Flow y Wicked, dos películas que han destacado en distintas categorías y que ahora forman parte del catálogo accesible para el público general, sin tener que ir hasta una sala de cine.
Gracias a esta opción de Google, los usuarios puede ver algunas de las cintas más reconocidas por la Academia desde cualquier dispositivo con conexión, pagando una cantidad preestablecida por la plataforma. Asimismo, se pueden disfrutar otras producciones galardonadas, consolidándose como una alternativa para acceder a cine de calidad sin salir del hogar.
La inclusión de estos títulos responde al creciente interés del público por contenidos premiados y consolida a la plataforma de Google como una de las opciones más completas para quienes desean explorar el cine reciente que ha dado de qué hablar y hasta ha sido parte de memes.
En un mundo al borde del colapso, un gato solitario pierde su hogar por una inundación y encuentra refugio en un barco con otras especies. Juntos, deberán superar diferencias y desafíos mientras navegan por un misterioso paisaje sumergido.
